lunes, 29 de mayo de 2023

LES ENFANTS TERRIBLES-SINGLE-EL CIRCO MUNDIAL 2023

 





Les Enfants Terrible surge en la noche zaragozana con el objetivo de definir lo que es para ellos el rock: ironía, gamberrismo y talento limitado. 

En su primer disco, Les Enfants Terrible por Les Enfants Terrible, Martín Cairo e Ignacio Cirauqui ofrecen una variopinta colección de canciones con aspiraciones de himno que promete no dejar a nadie indiferente. 






Martín Cairo, músico afincado en Zaragoza. Cantante y guitarrista en Les Enfants Terribles. 

@martin_cairo_of confiesa que durante los últimos 10 años, ha tratado de compaginar sus inquietudes musicales con los avatares propios de la existencia humana. 

En este período, ha tenido la oportunidad de visitar (con mayor o menor éxito) géneros como el rock, el blues, la canción de autor o la virtud del silencio. 

Todo ello junto a bandas como Les Enfants Terribles. 


Ignacio Cirauqui nació en Zaragoza hace veintisiete años y en los últimos diez ha hecho de la diletancia su estilo de vida. La vocación literaria y las inquietudes musicales han dado como fruto Les enfants terribles acompañado por Martín Cairo, su proyecto más reciente y a la vez el más prolongado en el tiempo. 

Junto al colectivo artístico La visita de su amigo el gordo, Ignacio Cirauqui ha llevado a cabo diversas actividades en la ciudad de Zaragoza: teatro, fanzine, talleres literarios y lecturas. 

La ironía y el sentido del humor son piedra angular de sus textos y canciones, con Andy Chango, Quique González y Pablo und destruktion como principales referentes. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS