lunes, 29 de mayo de 2023

LEDESMOU-EP-ECOS 2022

 


Ledesmou 

Mario Ledesma (Zaragoza, 1997) es músico, técnico de sonido y productor musical; actualmente centrado en la producción de música electrónica y la batería. Ya de niño despertó su fascinación y placer por la música y el sonido con sus "tecladillos Casio" y sus reproductores de audio. En el colegio aprende a tocar el violín hasta que se pasa al clarinete, con el que continua su formación en el conservatorio elemental de Zaragoza. Por su cuenta, empieza a manejarse con el teclado e indagar en la producción musical. 

Con mayoría de edad se embarca en el mundo del sonido y, paralelamente, con sus nociones de teclado y sintetizadores, en la formación de un grupo de pop con el que sube a diversos escenarios. También entonces despierta su interés por la guitarra, que aprende a tocar de manera autodidacta. Con el fin del grupo, el inicio de la búsqueda de su estilo propio en la producción musical. 

Finalmente, en el 2020, saca a la luz sus primeros temas bajo el pseudónimo de Ledesmou: el single "Arena Fría" junto con el EP "Intramentales". En el 2022 saca su segundo EP: "Ecos" Se trata de música electrónica difícil de clasificar, que gira en torno al downtempo, el ambient, la banda sonora o el lofi. 

Actualmente está trabajando en dos repertorios musicales: el de su tercer EP como Ledesmou, y el de un grupo de indie-rock de reciente formación, como batería. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS