viernes, 24 de junio de 2022

MR. ROBUR-AGOLPADOS TRAS EL CRISTAL (LIVE SESSION) 2022

 

Agolpados frente al crital - Live session 

En enero de 2022 grabamos esta sesión en directo. Se trata de 8 temas, algunos ya publicados en el primer cd y otros que serán editados próximamente en versión estudio. 

El 27 de abril comenzamos a publicarlos en Youtube y cada semana añadimos un nuevo vídeo hasta completar los 8. 

Producción y sonido: Andrés Estrada. 
Grabado en El Molino Productions en Enero de 2022

Mr. Robur. 

Cuatro músicos de Zaragoza (España) con múltiples influencias se reúnen para dar una vuelta de tuerca al estilo rock con sonoridades más crudas y afiladas. Provenientes de diferentes grupos con premios y nominaciones en sus trayectorias se reúnen bajo el nombre de Mr. Robur para crear una visión diferente del rock español y las letras en castellano. 

De la banda Srta. Pepis, ampliamente conocida por el público aragonés y premiada en diferentes concursos nacionales, Andrés Estrada (Batería) y Javier Moliner (Cantante y guitarra) forman la base compositiva de Mr. Robur. 

Andrés Malo (Guitarra) procedente de Milicia y The Kleejoss band, alumno de José Luis Arrazola, supone una suma de influencias y experiencia a la formación. 

Eloy Jiménez (Bajo) anteriormente en la premiada banda M-Pole, la cual trabajó con Rafa Domínguez de La cafetera atómica supone una línea más cercana al Brit Pop o el Indie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS