viernes, 24 de junio de 2022

DIARIO FANTASMA-CONCIERTO 12 LUNAS PLAZA SANTA ENGRACIA (ZARAGOZA) 19-6-2022

 

Bandas desconfinadas 2022. Grabación del concierto de Diario Fantasma en la Plaza Santa Engracia de Zaragoza el 19 de junio de 2022.

Diario Fantasma es la primera apuesta original de Diego Meléndez, agitador cultural málagueño afincado en Zaragoza desde 2012, abriendo espacios enfocados a la conjunción de artistas emergentes y consagrados en más de 40 locales en los últimos nueve años en la ciudad. Proyectos como Open Mic Zaragoza y ZGZcrea Duelo de cantautores con el apoyo y patrocinio de UME Unión Musical han conformado el centro de su actividad laboral en Zaragoza. 

Tras unos años cocinando las canciones que hoy conforman el primer LP de Diario Fantasma: La Revancha del Insomnio (grabado en Marzo de 2020 en Lacasia de la Música), por fin ve la luz, y vestido de traje por una banda de titanes, el primer trabajo de la banda. Én el interpretan composiciones de Guillermo Meléndez, algunas de ellas con más de quince años de edad. Por fin arranca el viaje de Diario Fantasma, desde el cajón de un apartamento del centro de Málaga, a Zaragoza y al mundo. 

Componenetes: 

Diego Meléndez (voz y guitarra acústica) 
David Colás (guitarra eléctrica) 
Jaime Zuasti (bajo, coros) 
Ángel Herrera (batería, coros) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS