martes, 14 de diciembre de 2021

SASHY-SINGLE-TE ECHO DE MENOS 2021

 


Sashy es Sara Zapatero Tejedor (Voz e instrumento) de Zaragoza.
Mis padres tienen un grupo musical llamado Sequndarium y siempre me han inculcado la música desde pequeña. Siempre me ha gustado el arte en todos sus ámbitos, tanto pintura, como teatral y por supuesto musical. 

Suelo escribir mis cosas que luego me inspiran a hacer canciones. También he tocado varios instrumentos como guitarra, piano o ukelele.
Hace meses saqué mi primera canción"falling 4 u" producida por Kike Bosch que me ayuda con el sonido y las bases y estoy en proceso de sacar más.

Siempre me he frenado a la hora de enseñar mis proyectos a los demás pero es hora de dejar eso atrás y empezar a actuar.

Llamame.

Mix y Máster @kike_bosch
Guitarras @marquitos_garciarod
Portada @sashy.wtch


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS