domingo, 25 de diciembre de 2011

NOE SANCHEZ-MAQUETA-LAGRIMAS 2011

Datos de grabación:

Grabé este primer disco con 4 temas en el estudio de grabación Séptimo Cielo, en Zaragoza,
fue este año 2011entre los meses de agosto y octubre, en agosto fui a grabar las bases de la guitarra y la voz
para que baterías y guitarras sacaran algunas notas más, en octubre fui a grabar la voz con todo terminado
y revisar todas las canciones y este año he sacado mi primer disco con 4 temas.

Biografía:

Me llamo Noe Sánchez y tengo 23 años, soy de Monzón (Huesca) y he sacado mi primer disco con 4 temas.
Compongo música desde que tenía 14 años, aprendí a tocar la guitarra con 10 años cuando mi padre me enseño mis primeros acordes,
fue allí donde me di cuenta que podría tocar lo que quisiera si trabajaba duro,
así que escuchaba mucha música a lo largo de los días y fui sacando mediante oido todas las canciones que me gustaba,
aprendí a tocar escuchando música y sin ningún pentagrama ni una nota

He compuesto temas incluso para jóvenes que han fallecido de un accidente y que sus amigos me han pedido que compusiera.
Tengo muchos temazos que aun no en salido a la luz y que espero poder compartirlos con todo el mundo.
Hice un concierto hace mucho tiempo en el café del arte, en Huesca,
el ultimo concierto fue el realizado el pasado 16 de diciembre del 2011 en la Sala Limites de Huesca,
este año por primera vez he decidido sacar un mini disco con 4 temas míos.

Quiero agradecer este disco a todas las personas que me han seguido desde que empecé a componer,
a mis padres porque siempre confiaron en mí, a mis hermanos por el apoyo recibido a toda mi familia por estar siempre a mi lado,
a mis amigas porque sin ellas no sería nada, a las personas que me inspiraron una vez para componer,
a esa persona que siempre me apoya y me ayuda a sacar lo mejor de mí,
quiero agradecerle también a estudios Séptimo Cielo de Zaragoza por el trato y la profesionalidad que he recibido, mil gracias a todos.

CANCIONES:

Cuando
Lágrimas
Fuiste tu
Me siento asi

Contacto:noixmzn@hotmail.es

También en Facebook:Noe Sánchez



Gracias a NOE SANCHEZ por compartirlo con todo el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS