Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

martes, 7 de julio de 2009

TRES JBes Y UN CORTAO-CONCIERTO EN CALATORAO AGOSTO 2002

En el verano de 1988 se formo “ TRES JBes Y UN CORTAO” tres jovenes de CALATORAO que con tan solo diecisiete años y gracias a la ayuda de otros grupos de la zona como “LOS TRACTORES AGRESIVOS” (que nos vendieron un ampli y una bateria de los años sesenta financiandonoslas en comodos plazos) deciden formar una banda de ROCK AND ROLL “TRES JBes Y UN CORTAO” (nombre que viene de cuatro amigos que querían hacer un grupo y uno de ellos Fernando González “EL CORTAO” no quiso formar parte) el grupo lo compusieron: Pedro Vicente (guitarra y voz) Héctor Cruces (batería) y Juan José Casado (bajo).
En enero del año siguiente hacen su primer concierto, al poco tiempo Juan José Casado deja la formación y entra en su lugar procedente de La Almunia de Doña Godina Chema Garcia “SILVINO” . Ese mismo año graban sus dos primeras maquetas caseras. Continúan las actuaciones y en 1990 entra en la formación Carlos Cambra “SUPER CAMBRA” de Lucena de Jalon como bajista y “SILVINO” tocaría la segunda guitarra. Continúan las actuaciones por la zona , llegaron en una ocasión a ser teloneros de “MAS BIRRAS” (grupo al que admiran y que marcaria su estilo y sus influencias).
En 1991 entro un cuarto miembro Enrique García “EL DEMONIO TROMPETERO” tocando la trompeta. Graban su segunda maqueta “AL ESTE DEL CALVARIO” continúan las actuaciones y en 1992 grabaron su ultima maqueta “ROCK AND ROLL EN LA BARBACANA” a los pocos meses en agosto de 1992 y con mas de cincuenta actuaciones por los alrededores de la zona se disolvieron dando paso a otras formaciones como: RED DEMON & CARRILANOS, PURA ZEPA , PRESAGIO, WRANGLERS, FANTASTIC FALLOW, MACHACO JAZZ BAND, FIERABRAS , MALAS COMPAÑIAS, CATTY & THE CATBONES
Diez años después de dejarlo deciden hacer un único concierto y en agosto de 2002 nuevamente en CALATORAO saltan al escenario acompañados en esta ocasión por “GONZO” al saxo, dando un repaso a la mayoria del repertorio de la banda.
Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario