Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

lunes, 6 de julio de 2009

SOUL KITCHEN-CD-AL SON DE LOS RELOJES 2004

Todo comienza cuando el grupo de versiones "El Pequeño Mic" se queda sin cantante, entonces, la banda formada por el bajista Gabriel Romances, los guitarristas Carlos Burguete y Javier Gracia, y el baterista Alfonso Atarés continúan los ensayos tocando otras versiones y componiendo canciones propias. No tardan en encotrar un nuevo cantante, Frank, y por las mismas fechas otro componente se añade a la banda, el saxofonista Angel Lopez.

Con esta nueva formación, se cambia de nombre al grupo llamándose ya, Soul Kitchen. Esto sucede a principios de 1999 y dura unos dos años en los que se toca en unos pocos bolos.
Por motivos personales Frank abandona la banda, y esta continua ensayando a duras penas, mientras sus componentes van a estudiar sus respectivos instrumentos a la escuela de música del ayuntamiento de Zaragoza, además de cumplir con las obligaciones laborales de cada uno, lo que hace que se haga difícil la composición de un repertorio extenso.
En el 2001, la formación, sin cantante, toma contacto con Javier Moliner, cantante actual, que hasta entonces había llevado una carrera musical en solitario a modo de cantautor.
La entrada del cantante trae consigo nuevos temas que amplían el repertorio y que quedarán reflejados en una maqueta grabada en el 2002. Tras esta maqueta, los conciertos se suceden de manera más continuada durante ese año y el siguiente 2003. Es durante este período de directos, cuando el grupo comienza a contactar con el teclista Oscar Carreras con el que ya mantenían amistad y el cual comienza a formar parte de la banda tocando en los directos con esta.
Una vez completada la formación, el día 7 de enero del año 2004, Soul Kitchen entra en los estudios Inguz de Zaragoza para grabar un disco autofinanciado que contendrá diez cortes musicales. Toda la grabación se realiza en audio digital (pro tools) sin ningún tipo de programación de bases. Toda la grabación y masterización del disco se realizan bajo la supervisión técnica de Pedro Olivares.

Soul Kitchen son:

Voz, Javier Moliner
Guitarra eléctrica, Carlos Burguete
Guitarra eléctrica, Javier Gracia
Bajo eléctrico, Gabriel Romances
Batería, Alfonso Atarés
Saxos alto y tenor, Angel Lopez
Teclados, Oscar Carreras



No hay comentarios:

Publicar un comentario