miércoles, 15 de abril de 2009

VINOMAN-MAQUETA-BIEN BUENO TODO 1994

De esta manera, allá por el mes de abril del año 1994 y de forma inesperada, se graba la primera maqueta " Bien bueno todo" de muy buena aceptación entre público y amigotes. En vistas de la buena crítica, Vinoman se ve obligado a seguir adelante, y tras un tiempo de reclusión para meditar en su bodega, en octubre de 1996 vuelve a la carga con la segunda maqueta " Hombre sin remedio " grabada al igual que la anterior en los estudios PsycoPlactón.

Al poco tiempo se produce el cambio del batería, así como colaboraciones de expontáneos que suben en los directos y se entremezclan con el grupo a cantar, tocar y cocinar en escena. Empieza así el periplo por pueblos en fiestas y bares, llegando a ser finalistas en el " I concurso de Sol&Rock" en el que quedaron terceros (obligados por el carisma del tercer premio: bota de vino y jamón). Así mismo participan en la fase final del " Sonda`97".

Pasa el tiempo y la gente empieza a reclamar más canciones; es entonces cuando se produce la grabación del CD compartido entre Vinomán y Compañía de Chesus grabado en los estudios Rampa (HU), lo que es el último trabajo hasta el momento de Vinoman. En la actualidad se está preparando lo que sin tardar mucho será su siguiente grabación con sus típicas canciones irónico - gástricas, y sobre todo ese contundente directo que tantos buenos ratos han hecho pasar a niños y grandes.
NITO, voz y guitarra acústica . JOSE MIGUEL, bajo eléctrico, coros. MANOLO MOLINA (famoso tonadillero), guitarra eléctrica, armónica, coros. DAVID, flautas, coros, gritos. JOSE MIGUEL (JUNIOR), batería, coros y voz republicana. FERNANDO, gaita de boto, dulzaina, coros. ANGEL, saxo, coros. SAUL, percusiones, estriptis. JESÚS, cocinero, especialista en cortar jamón y en migas a la pastora.





1 comentario:

  1. buena maqueta, musicalmente más seria que el split con A Compañía de Chesús. A ver si aparece la segunda maqueta.

    ResponderEliminar

ENTRADA DE ARTISTAS