Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

viernes, 18 de julio de 2008

RECOPILATORIO-3 CDS-CUANDO EL EBRO SUENA DISIDENCIA LLEVA 2008


Nota de prensa // "Cuando el Ebro suena,... ¡disidencia lleva!" es el nombre del proyecto de 58 bandas de Zaragoza unidas solidariamente en la crítica a la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Un triple CD con libreto a todo color en el que encontramos 58 canciones de bandas zaragozanas de variados estilos musicales. Violadores del Verso, Chicharrica, Mallacán, Criatura, Jahsta o Manolo Makezabolo son algunos de los participantes, cada uno de su estilo: rap, punk, hardcore, reggae, son, rock, electrónica, etc.
El proyecto, sin ánimo de lucro más allá de la retroalimentación de la cultura disidente y las actividades alternativas a la Expo, nació de un grupo de amigos que empezaron a correr la voz. Durante meses, la noticia de un recopilatorio musical contra la Expo corrió como la espuma, llegando a junio de 2008 a este completo compendio de los grupos disidentes de la ciudad.Para la edición de los Cds y del libreto se ha contado con una licencia libre llamada Color Iuris, siendo el primer CD tangible que apuesta por este contrato, que permite difundir sin lucro cualquiera de las canciones, sin que haya ningún intermediario que se enriquezca a costa de la creatividad de otros. La apuesta por la cultura libre y popular ha llevado a que los impulsores del "Cuando el Ebro suena,... ¡disidencia lleva!" faciliten la libre descarga de las canciones a través de internet. En la página web de Color Iuris se facilita el acceso al proyecto, que cualquiera puede descargarse. Para los que viven fuera de Zaragoza, han facilitado un contacto para pedidos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario