martes, 22 de octubre de 2024

ELI LOVIS-DIRECTO ZARAGOZA EMERGENTE FOOD TRUCKS 7-10-2014

 

El pasado Lunes 07 de Octubre de 2024 se celebró en el escenario Food Trucks el concierto Zaragoza Emergente. Bajo una intensa lluvia la cuarta propuesta en subir al escenario fue "Eli Lovis".

Con anterioridad actuó Triton jimemez, quemasteda y The hermetics, posteriormente actuaron , "Recoveko" y" Luna de Marte" VideoUHD4KPLUS Dolby Atmos.

Primer participante Video 04 de 06.

¡Hola! Soy Eli Lovis (Lucía Quintana Aranda) de Ainzón (Zaragoza), cantante y compositora.

Hago música indie y alternativa, comencé a componer con 14 años y con el paso del tiempo me di cuenta de que quería dejar huella en este mundo con mi música. Componer canciones es la forma que tengo de entender todas aquellas emociones que me superan. Espero que mi música te ayude tanto como a mí La música es el mundo entero para mí. Mis instrumentos, cantar, componer me da la libertad de expresarme de una manera que no puedo hacer con solo hablar.

Ven conmigo a disfrutar la vida en de la misma manera y muchas gracias por el apoyo.


Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS