martes, 3 de septiembre de 2024

IZARBE-DIRECTO TERRAZA NUSA DUA (ZARAGOZA) 31-8-2024

 

Actuación que la intérprete Aragonesa "Izarbe" ofreció en la Zaragozana terraza "Nusa Dua" el pasado sábado 31 de Agosto de 2024. interpretando temas propios y algunas versiones.

Izarbe

Hola, mi nombre es Izarbe, vengo del barrio de Casetas (Zaragoza), y con 16 años empecé a componer canciones.

Desde que tengo uso de razón me encanta cantar y tocar el piano, y no me imagino un día de mi vida sin música. Estoy escuchando música todo el día, desde canciones más rockeras, grupos indies, baladas de pop, electrónica… Tengo muchas mujeres referentes en la música que me han llevado a escribir mis propias canciones, entre ellas destacaría a Belén Aguilera, Billie Eilish, Rosalia o Samuraï.

Otro referente en la música ha sido mi padre, gracias a él la música corre por mis venas y quiero aprovechar a dar las gracias a mis padres, que siempre me han dejado libertad para hacer lo que quiero y me han apoyado en cada momento.

Me han entendido siempre y, aunque ser artista no es un camino fácil, ellos siempre han confiado en mi incluso más que yo en mi misma. Por fin, después de mucho tiempo y trabajo, sale a la luz mi primera canción y espero que mis historias un día se conviertan en vuestras historias. No puedo estar más orgullosa de esta canción .


Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
PARTE 1


PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS