miércoles, 17 de abril de 2024

YONNI-SINGLE-JULIA 2022

 


Mi nombre es Jonatan Martín Giménez , Se me conoce más como Yonni,

Nací en el hospital de Zaragoza Miguel server em día 30 de enero de 2003 soy el mayor de 3 hermanos , desde pequeño e tenido complicaciones una de ellas fue que mi madre nos dejó.

A mi y a mi padre solos y él fue el que nos sacó adelante A mi y a mi hermano la música me a gustado desde pequeño y de pequeño me ponía enfrente de la tele cantando canciones de David Bisbal etc uno de mis grandes admiradores fue el grupo 3AM su música me hacía sentir especial.

Siempre e sido vergonzoso y esto de cantar para que la gente me escuchara nunca me gustó mucho pero un día me animé y solo lo hice y a partir de ese día ya sabía que quería ser cantante al 100% sea famoso o no es mi pasión y me gusta lo que hago.

Además de que todo lo e producido yo solo y lo e echo yo solo en mi cuarto, me monté mi propio estudio y empecé a escribir y a escribir con alguna ayuda de amigos que sin ellos no sería nada. También mi novia me animo a hacerlo ella siempre me apoyo en todo y estoy muy agradecido con ella me gustaría que mis canciones llegaran a oídos diferentes y saber lo que piensa la gente de ellas .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS