viernes, 26 de abril de 2024

CESAR PASCUAL-SINGLE-NIEVA EN PRIMAVERA 2024

 


César Pascual Álvarez "César".

Nací el 25 de Abril de 1969 en mi queridísima ciudad inmortal de Zaragoza (España).

Mi vida musical comenzó a los 17 años y ha transcurrido por diferentes grupos de estilos muy diferentes, nunca antes había afrontado un proyecto individual e intransferible, seguramente porque no era el momento o por que no me veía lo suficientemente capacitado para ello.

Gracias a la amistad de juventud con el grande Santi Comet y a mi inquietud por dar ese salto al vacío podemos hablar de este nuevo proyecto.

Los contextos y las vivencias personales son las que nos mueven, el ser pasional que llevamos en nuestro interior, y aunque las carencias comunicativas puedan ser grandes en determinados seres vivos todos podemos expresarlas de alguna forma.

Yo he elegido esto de la música primero como un hobbie en la adolescencia y más tarde como una forma de entender la vida, para mí es la pesa que equilibra la balanza de una forma desinteresada y siempre generosa en este difícil mundo que vivimos. Es mi forma de expresar aquello que nunca me atreví a decir o aquello de lo que siempre estoy hablando. Sea como fuere es lo que soy, con mis virtudes y mis muchísimos defectos.

A las personas nos gusta gustar y yo no voy a ser menos, pero en este caso con el simple hecho de poder plasmar un trabajo me doy más que por satisfecho. Esta hecho con el corazón y espero que eso os llegue a todos los que podáis escucharlo.

Un millón de abrazos.

Músicos:

César Pascual: Voz y coros
Santi Comet: Teclados y programaciones
Nico Nieto: Guitarras
Laura Gómez Palma: Bajo
Carlos Gamón: Batería.

 
¨Videoclip, tema ¨Nieva en primavera¨

Nieva en primavera, habla sobre un paseo con niños en plena primavera en el valle del Ebro, donde, podemos apreciar en determinados días, millones de vilanos flotando en el cielo, creando un efecto de nieve maravilloso, este single refleja un estado de ánimo brillante, exultante, que acaba generando esta maravillosa y sensible canción. ¡Prepárate para sentir el efecto primavera!

Videoclip grabado y producido por @rubengarcesfilms Grabado en el mes de abril de 2024 en el valle del Ebro.

Producción musical: Santi Comet
Mezclado y masterizado: José María Rosillo

Durante septiembre de 2022 hasta marzo de 2023

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS