viernes, 29 de marzo de 2024

BINOCERONTE-DIRECTO SALA ROCK & BLUES (ZARAGOZA) 9-3-2024

 

Actuación del Trio Aragonés "Binoceronte" en la zaragozana Sala "Rock & Blues" el pasado sábado 09 Marzo 2024.

Binoceronte, Alejandro Güerri (teclados y voz), Carlos Hache (batería) y Carlos Cos (bajo) conforman el trio musical llamado Binoceronte.

Entre los tres llevan más de treinta años dentro de la escena musical aragonesa y catalana, dentro de varias formaciones musicales.

Fue en marzo de 2018, cuando Alejandro Güerri y Carlos Hache hicieron su primera actuación como dúo dentro del programa “PLAIN HAPPY” del IAACC PABLO SERRANO de Zaragoza, siendo en ese momento cuando tomó forma el actual proyecto. Desde entonces han sido la banda de cabecera del artista Aragonés Sergio Muro, al cual han puesto banda sonora a obras teatrales como “EL ARTISTA”, "LOS DISPARATES DE GOYA” y “LA BELLEZA”. Obras con las que han recorrido parte de la geografía aragonesa.

A finales de 2022 se suma al proyecto el bajista Catalán Carlos Cos, y es con él, con quien vuelven a poner música a los últimos espectáculos de Sergio Muro como “EL QUINTO PERRO” y “ONIRICA”. Esta versatilidad hace de Binoceronte una banda con disparidad de géneros y temáticas en su repertorio actual.

Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
PARTE 1


PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS