miércoles, 29 de noviembre de 2023

NACHO QUINTIN-EP-MI VIDA AYER 2023

 


Nacho Quintin.

Nací en Zaragoza en 1978. A finales de los 90 recibí clases de piano en la Academia de Musica Moderna LEVEL, con Santi Comet, y junto a 2 amigos con los que me unía la afición por la música de Los Rodriguez, Calamaro o Los Secretos entre otros, formamos el grupo JOYA NUNCA TAXI, que en esta primera etapa no tuvo mucho recorrido y me quedo solo con el proyecto. Grabé, bajo ese nombre, el disco «Confesiones de un corazón roto» en el estudio de grabación SINCRO-MIL en Movera en 2003, y con una nueva formación hacemos varios conciertos, participando también en el Concurso Zerbuna y actuando en la inauguración del Club de Fans de Coti Sorokin en Madrid.

En 2005 la vida me llevó hacia Sodupe, un pueblo a 15 kms de Bilbao, donde vivo desde entonces, con un intento de retomar aquí la actividad musical que no pudo salir adelante.

En 2023, y debido a una ocasión especial, he grabado «Mi vida ayer», un EP de 5 canciones (más 1 maqueta antigua) en el estudio de grabación MUSIKAUDIO de Bilbao, y a partir de aquí, quien sabe lo que puede pasar…



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS