jueves, 26 de octubre de 2023

PIEDRA ROTA-CONCIERTO REFUGIO DEL CRAPULA (ZARAGOZA) 09-07-2023

 

Aquí os dejo este pedazo de concierto dedicado a una persona muy especial con la que pase muchas cosas y espero seguir pasando mucha vida. 

Un bolo espectacular lleno de amigos y ratos preciosos. colaboro en 4 temas mi amigo y vecino David Rodríguez (Ex-Umbra) con el cual también compuse un tema en la ultima semana. 

Agradeceros a todos lo bien que lo pasasteis y estos ratos que me haces pasar. Sobre todo agradecimiento máximo a Mariano que desde los 15 años siempre me presto su casa para poder tocar y hacer lo que quisiera, gracias amigo. Espero lo disfrutéis tanto como lo hicimos en vivo.

Piedra Rota, es el proyecto personal de Pedro Civera. 

Soy cantante desde los 4 años que empece a cantar jota Aragonesa, ya que provengo de familia Jotera. A los 13 Años empece a cantar todo lo que me gustaba dentro del género Rock y Metal y forme el grupo Asalto el cual dimos mucho mal y acabamos tocando hasta en Marsella. 

Grabe un LP con Leyenda Urbana y dimos varios conciertos. Ahora tengo un proyecto musical llamado Kristomal pero me dedico básicamente a hacer mi espectáculo en solitario llamado El mejor espectáculo del mundo como Piedra Rota. 

Solo quiero seguir dando conciertos y que no muera el artista que llevo dentro, sacarlo y disfrutar, hacer disfrutar y a ser posible que se rían conmigo un rato que hace falta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS