viernes, 15 de septiembre de 2023

LA NIÑA PARACAIDAS Feat MARINA MOON-SINGLE-BOOMERANG 2023

 


La niña paracaídas, nombre artístico de María Puigvert (Lleida, 1997), música, compositora y letrista, empieza su carrera musical en Febrero de 2022 con el objetivo de llevar el pop punk rock por bandera al panorama musical actual. 

Poniendo música a lo todo lo que queremos decir y con claras influencias en las bandas internacionales y nacionales que lo petaron a finales de los 90 y principios de los 00, la Niña Paracaídas, en sus temas y letras encuentra una forma muy directa de hablar de los problemas, momentos de euforia y montañas rusas emocionales en las que todas nos podemos sentir reflejadas y ser parte de la historia. “Mis canciones surgen del desastre perfectamente ordenado que tengo en la cabeza” 


Marina Moon. Desde que nací, sueño con colarme en tus auriculares. Y es por ello que desde entonces he aprendido a cantar, tocar y producir mis propios temas, para que lleguen de la forma más pura hacia aquellas personas que necesiten escucharlos. 

En 2015 me mudé a Londres para formarme en música y poder empezar a hacer todo lo que venía haciendo, pero un poquito mejor! Ahora me he vuelto a España con un EP, Attitude, y mi single, No More Lies, bajo el brazo. Pero eso no es todo. Durante estos cinco años he conseguido hacer Sold Out en mi ciudad, Zaragoza, me viralicé al traducir Tu Canción (Eurovisión 2018) al inglés, llegando a más de 100k reproducciones, y no ha habido bar de Londres por el que no hayan pasado mis experiencias vitales en forma de canción. 

Ahora arranco una nueva etapa en España, y miro con euforia y entusiasmo. 

 








¨Videoclip, tema ¨Boomerang¨






DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS