En 2018 debuta con el lanzamiento de PIEL. (autoeditado, 2018), seguido de Bennu (autoeditado, 2020), el cual marca un punto de inflexión, ya que fue el lanzamiento con el que estrenó su propia productora musical: Green Dinero (junto al productor LaCostra). Bennu es un álbum conceptual en el que Terrén hace un ejercicio de purga emocional tras sufrir un abuso sexual.
Cada canción relata las situaciones en las que se vio envuelta y las sensaciones que trajeron consigo; al tiempo que despliegan una paleta sonora experimental, oscura y meticulosamente producida. Tras este trabajo, Adriana hace un giro hacia un R&B más caprichoso e impregna sus canciones de ritmos reconocibles de los 00s y melodías llenas de sensualidad.
Actualmente lleva una incesante dinámica de lanzamientos en la que no para de sacar más y más canciones, a parte de cuidar al detalle el imaginario de cada tema tanto en lo musical como en lo visual.
También trabaja con intensa dedicación sus conciertos para siempre tratar de ofrecer una potente calidad musical y puesta en escena.
En resumen: es una artista non-stop que no deja de superarse cada día para poder sacar lo mejor de sí misma.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adrianaterren/
¨Videoclip, tema ¨Condiciones¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario