lunes, 19 de junio de 2023

JOEL GOMEZ-¨YELLOW¨ AUDICIONES A CIEGAS, LA VOZ KIDS DE ANTENA 3 2023

 

Joel Gómez, de 15 años, interpreta el tema 'Yellow' de Coldplay en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Joel Gómez, es un joven cantante del barrio zaragozano de Valdefierro. 

¡¡¡Pero mejor que os lo cuente el para que lo conozcáis mejor!!! 

Yo desde pequeño he escuchado (y cantado) muchísima música, digamos que siempre he tenido "la vocación" que se suele decir. Además mi padre trabajó de técnico de sonido y DJ mucho tiempo, entonces tenemos en casa decenas de discos, muchos de los cuales me ponía de vez en cuando. 

Con unos 8 años empecé a ir a clases de canto pero mi verdadera formación musical propiamente dicha empezó cuando entré, con unos 11, en el conservatorio elemental municipal de Zaragoza, donde estudié 4 años de guitarra. Gracias al coro del conservatorio conocí y conseguí entrar al Amici Musicae Juvenil, el coro del auditorio. 

Lo cierto es que no hay un género o estilo concreto que me haya influenciado, todo ha ido por etapas. Ahora, por ejemplo, por ejemplo, escucho sobre todo grupos indie como Vetusta Morla, Viva Suecia, etc. aunque intento tener un repertorio variado que mezcle canciones reconocibles que todo el mundo se sepa con otras que quizá no pero puedan gustar (suele ser así). 

No sólo me estoy formando musicalmente, sino también actoralmente: mi otra pasión es la interpretación (el cine me fascina). 
Llevo un total de 3 años estudiando teatro, aunque fue este año cuando empecé en una escuela de teatro musical, el cual, actualmente, espero que sea mi área profesional en un futuro no muy lejano. 
También es cierto que me gustaría empezar a hacer pequeñas actuaciones como solista 
(puede que en un futuro sea con un grupo pero de momento no es seguro) y, si me fuera bien, compaginar ambas profesiones 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS