viernes, 26 de mayo de 2023

BUNBURY-CD-GRETA GARBO 2023

 


'Greta Garbo', la actriz sueca es la gran protagonista. 

La imagen que se ha tomado como base para confeccionar la cubierta es una fotografía icónica que se realizó en 1932 a la intérprete ganadora de un Óscar honorífico. La dirección de arte ha corrido a cargo del propio Bunbury, de Jose Girl y del diseñador e ilustrador Álvaro Pf-f (Álvaro Pérez Fajardo). Este último se ha encargado también de la maquetación del diseño. La pintura basada en la fotografía está firmada por el pintor zaragozano Víctor Pastor 'Vito'. 

Greta Garbo' contiene diez canciones que fueron grabadas en el estudio El Desierto Casa Estudio en las afueras de la Ciudad de México bajo la producción de Adan Jodorowsky y con una banda formada por el propio Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra, Victor Mechanick en los teclados y Guillo Morales Vitola de la banda Ästra en la batería. Será el primer disco en 15 años que Bunbury no ha grabado con Los Santos Inocentes, su banda más longeva. 

Bunbury., Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (Zaragoza, España, 11 de agosto de 1967),más conocido como Enrique Bunbury, es un cantante, compositor y músico español. Es reconocido por ser el vocalista de la banda de rock Héroes del Silencio. 

Comenzó su actividad musical durante los primeros años de la década de los 80 formando parte de Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio, aunque su consagración llegó siendo el vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, grupo musical de gran éxito y considerado por muchos una de las mejores bandas de rock en español. Después de la ruptura del grupo en 1996, comenzó su carrera como solista al año siguiente se consolido como una importante figura en el ámbito musical español e hispanoamericano. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS