domingo, 19 de marzo de 2023

MAILAND SCOPE-SINGLE-PLANET B 2023

 



Mailand Scope
es un proyecto de funksoul electrónico que nace en Zaragoza en el año 2018 tras la unión de los músicos Miguel Ángel Romera y Lander Rojo.

La música hizo que Mike (como se le conoce) y Lander coincidieran en un grupo de folk como bajista y batería, respectivamente. La compenetración fue total desde el primer momento surgiendo rápidamente el germen de lo que sería Mailand Scope con la composición de los primeros temas Same Old Song y Elite Squad.


El estilo de Mailand Scope gira entorno a las mayores influencias de Mike y Lander como son el funk y el soul más clásicos pero introduciendo sonidos electrónicos de producciones actuales . Como indican los componentes de Mailand Scope el objetivo fundamental es “que la gente disfrute y se mueva con nuestra música”.
El primer gran hito de Mailand Scope fue durante presentación de sus 9 primeros temas en el verano de 2019 dentro de la programación de la conocida sala zaragozana el "Corazón Verde", acompañados de un numeroso grupo de espectadores que disfrutaron de la primicia.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS