domingo, 26 de marzo de 2023

IPSOS-CD-DIEZ MOTIVOS 2023

 


Ipsos, grupo de Pop-Rock desde Binéfar con ganas de transmitir sentimientos. 

"Diez motivos" ya está a la venta en algunos establecimientos de Binéfar y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados íntegramente a Asociación Down de Huesca, concretamente a la Residencia La Sabina de Fonz. 

Las canciones que componen este disco fueron creadas durante el confinamiento. "Una manera que teníamos de evitar pensar en la situación que vivíamos fue dedicarnos a volver a nuestros inicios en la música" aseguraba David Muro. 

La tradición musical de estos dos binefarenses viene desde la adolescencia y es que ambos formaban parte del grupo musical de "Los Bourbon" en los 90 y posteriormente David Gimeno también fue integrante de "Los Conejos Verdes". 

Tras varios años y una pandemia de por medio, deciden unir fuerzas y crean el grupo IPSOS. Este nombre surge de la unión de la Ipse, la identidad, de cada uno de los miembros del grupo. 

Los componentes de IPSOS son: 

David Muro (voz y coros) 
David Gimeno (guitarra y coros) 
Francis Charles (batería) 
Ramiro González (guitarra) 
Víctor Santolaria (bajo). 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

1 comentario:

ENTRADA DE ARTISTAS