viernes, 17 de febrero de 2023

LARRY Z-SINGLE-MEJORAMOS 2023

 


Larry Z es utilizado cómo seudónimo por Javier Larraz Ollero, también ha sacado trabajos discográficos bajo el nombre de Larritoh, en sus círculos cercanos llamado Larry ,sin más, es compositor, cantautor. 

Aficionado de la guitarra , piano y del ukelele. Este aragonés , inicio su motivación músical a temprana edad en la que componía música de cantautor y en (1992) formaría la primera etapa del grupo Tercera Ola , canciones como “ Información” o “ Es difícil” son de esas canciones que seguían la estela que dejaba el escuchar grupos aragoneses como Heroes del Silencio o Niños del Brasil. De ese grupo más tarde surgirían gente como el Polaco que sigue en el panorama musical aragones dando guerra como AER. 

Más tarde y después de mezclarse con grupos como “ Enajenación transitoria”(1999) o formar varias aportaciones en orquesta y dúos,(2002 al 2012) , comenzó a ampliar el abanico de estilos creando funk como ejemplo “ muévelo”, rock” como “siempre sensible”, baladas como “ que haría yo sin ti” , etc Sus Discos +de 4 letras , el Aprendiz de Blues y el salto de la Pulga Singles cómo Reviento XXL o Estaré 

Ahora y bajo el nombre de Larritoh también realiza discos de Chillout , instrumental ,electrónica ,New Age y meditación Con aportaciones musicales y sonido para cortometrajes , Cine ,etc También realizando versiones como la canción de U2 " All I want is you". 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS