jueves, 23 de febrero de 2023

JIMMY J. MOORE & RAQUEL JIMENEZ MUR-DIRECTO C.C. GARRAPINILLOS 18-2-2013

 

Actuación de Jimmy J. Moore en el Centro Cívico Garrapinillos ( Zaragoza) el pasado sábado 18 de Febrero de 2023. 

Presentando temas de su segundo Cd "Grateful Rhymes and untold stories" y recordando algunos del primer cd. 

Jimmy J. Moore son: 

José Antonio Jiménez Mur : Voz y guitarra acústica 
Raquel Jiménez Mur : bajo, coros y guitarra acústica 

Video UHD4KPLus Muchas gracias al centro cívico y Jimmy J. Moore por permitir este video Amateur.

Jimmy J. Moore, José Antonio Jiménez Mur, conocido como "Jimmy" nacido en Graus (Huesca). 

Raquel Jiménez Mur, hermana de Jimmy J. Moore.

Jimmy J. Moore, su nombre artístico completo que parte del mote de siempre y añade la "traducción" del segundo apellido, es como se denomina su primer trabajo discográfico que se presentó en el grausino Café Dintel. 

Empezó a los 9 años en la escuela de música de Graus, donde estudio solfeo y guitarra. Después fue al Conservatorio de Zaragoza y es, además, maestro de música de Primaria y Secundaria", perteneció al grupo El Eterno proyecto, disuelto hace diez años, y que ha marcado su andadura posterior. después, la música que escuchaba le llevo al formato simple, guitarra y voz. 

Su interés por este tipo de música creció al mudarse a Estados Unidos y este country folk alternativo pone el sello a todos los temas, si bien la temática es variada, colaborando asiduamente su hermana Raquel, que también formó parte del Eterno Proyecto y que lo acompaña con su voz y el bajo en ocasiones. 

Información recogida desde: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1162460&fbclid=IwAR144rTMKO-qS8P_CUvCY1L50D9iQbL8zgTGa1hP66ZRypjM3zQ08oJa-a8 


Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
PARTE 1


PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS