sábado, 18 de febrero de 2023

ANAJU Feat MENEND-SINGLE-MANTO DE FLORES 2023

 

“Manto de Flores” es el segundo adelanto del primer álbum de estudio de Anaju. “Rayo” estará disponible el próximo 28 de abril. 

’Manto de Flores’ es una canción de esas que estremecen todas las veces. Al pensar hasta dónde es capaz de llegar alguien para volver a entrar en tu vida, me acorde de una hermosa tradición en mi tierra, la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. La imagen de alguien cubierto por un manto de flores, tipo ‘Midsommar’, ofreciéndolas como una forma de pedir perdón, es simplemente impresionante. 

La incorporación de Menend (compositor y coproductor del tema) sumó la otra cara que le faltaba a la historia. Menend es un artista y amigo a quien admiro y con quien he tenido el placer de trabajar en este nuevo proyecto.” Anaju

Anaju (Ana Julieta Caliava) nacida en Alcañiz (Teruel). 

Fue seleccionada para entrar en la academia de O.T de 2020., tras encandilar al jurado del concurso en la selección con su interpretación del tema 'Catalina'. Fue parte del coro de la Escuela Elisava y también ha estudiado danza y ballet. Llego a la Academia sabiendo tocar el piano, la guitarra y el ukelele. Además, le encanta escuchar a Rosalía, María José Llergo y Florence and the Machine. 

Tiene dos carreras: Publicidad y Relaciones Públicas y otra de Diseño Gráfico. Gracias a esto, trabaja en una agencia de comunicación que ha tenido que dejar de lado para luchar por su sueño en el mundo de la música. 


Menend, nacido en Madrid (España).

Menend es un joven artista y productor de música Pop y R&B. Menend comenzó su carrera a sus 18 años cuando se mudó a California y abrió su sello All Back Records, S.L. Después de trabajar con algunos de los artistas y productores más reconocidos en el mundo de la música urbana americana y latina, Menend volvió para presentar su primer album oficial ANTIHEROE. 

El proyecto conecta el español y el ingles en un estilo de R&B/Latino único. Menend se encuentra en el desarrollo de WALKMAN VOL.1 mixtape, un proyecto formado por colaboraciones que cuenta con featurings de artistas españoles e internacionales. 
 Shared Stage with Metro Boomin, BlacYoungsta, DJ Drama, Roddy Ricch, Uno The Activist, Dice Soho/ SK8, 10k.Caash, among many others. Menend also sold out venues in Madrid (Spain), Santa Cruz, CA, Oakland CA & Los Angeles, CA. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS