lunes, 26 de diciembre de 2022

MAURO ALBERO-SINGLE-D.C. 2022

 


Mauro Albero es un músico práctico que lleva años dando vueltas por infinidad de proyectos musicales. 
Mauro Albero es licenciado en musicología por el Conservatorio Superior de Música de Aragón 
Mauro Albero es profesor de secundaria de música en los colegios Montearagón, La Milagrosa y San Antonio de Padua de Zaragoza. 
Mauro Albero ha pintado de forma autodidacta desde que tiene uso de razón. 

Estudié musicología hace unos cuantos años, y gracias a eso me dedico a lo que amo, la música. Estudiando la carrera descubrí que era sinestésico, y que esa cualidad no la poseía todo el mundo. 

De pequeño siempre andaba con pinturas y lapiceros en la mano pero una profesora de dibujo me quitó la idea de continuar con ello, alegando que mi estilo estaba más unido a un cómic que a realizar un cuadro (esa afirmación dice mucho de esa profesora, pero cuando uno tiene 8 años no sabe decidir por sí mismo). 

Hace relativamente poco tiempo se me ocurrió la idea de aunar mis dos pasiones, y el nexo de unión era la sinestesia. Actualmente pinto a diario y preparo un libro explicando todo lo que pasa por mi cabeza. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aqui:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS