sábado, 31 de diciembre de 2022

KEDIKASS Feat DELILAH-SINGLE-YAKISOBA (LIVE VERSION) 2022

 


¨KediKass¨.

Componente del grupo -Resistance Crew- de Zaragoza e integrante de la Asociacion BloqueZeroStudio. 

Deivid Artista en Zaragoza comienza a formarse como bailarín a los 13 años de la mano de la compañía RST Crew, iniciándose en el estilo de danza conocido como B-boying (Breakdance). 

A los dos años, continua su formación al adoptar el estilo NewStyle (Hip Hop) con la compañía “The Last Jump” de la que pronto pasó a ser miembro, trabajando profesionalmente desde el 2005 en animaciones de espectáculos para diversas organizaciones y empresas como por ejemplo Team Hornets; Espectáculos Universo; Ayuntamientos de Utebo, Garrapinillos, La Almunia de Doña Godina y Luceni entre otros; Casas de Juventud El Gancho y Utebo; I.E.S Utebo; Animaciones Noche Sugar y Noche Buddha; Festival Por amor al arte. También participó en numerosas competiciones de Hip Hop en distintas ciudades como por ejemplo Barbastro, Monzón, Tudela, Zaragoza, Utebo, Mollet, Playa de Aro, etc. 

Posteriormente y hasta la actualidad, comienza a formar parte de la compañía profesional de Danza Resistance Crew, activa desde 2001, con la que imparte clases de Hip Hop y Break Dance en los Ayuntamientos de: Zaragoza, Utebo, y Figueruelas. Participa en shows con la compañía en empresas y otros espacios escénicos: CAI Zaragoza; Simply; Animación Hornets; Kemon; Pubs: Cool, Sugar, La Taberna, Crápula, Ocupa, Los Arcos, Capri; Sala DPCH; Show Burn, Show Movement, Pasacalles Pilares, Samba da Praça, Valdepeñas, musical Revolución del Arte. Participa en competiciones individuales y por grupos a nivel nacional e internacional: Jus Debut, Battle of the year Ibérica, Breaking Nappies, Versus, Hipnotik, Duelo en la Cancha, Funk and Break, Dance Style, Break on Stage, Top Styles y SDK. 

Tras terminar sus estudios de electrónica, se forma en imagen y sonido formando junto a otros miembros la “Asociación y Bloque Zero Studio”. Entidad que se encarga del Mastering de audio y vídeo, diseño gráfico, producción musical y realización de espectáculos, Dj. Etc. 

Desde el 2009 mientras continúa con su actividad profesional, imparte clases de Hip Hop y Break Dance en numerosas academias y organizaciones como por ejemplo, Casas de la juventud de Utebo, Garrapinillos, Figueruelas, Casetas, La Magdalena, Academias de danza como Dance Style, Foss, El Almacén, Estudio de Danza Coppelia y Academia de Danza Bailaran. 


Delilah

Bajo este seudónimo se encuentra Laura una joven y wuapa zaragozana, estudiante de diseño gráfico con varios singles ya en su haber. 
Desde muy pequeña empezó a interesarse por la música, aunque siempre se le dieron mejor los instrumentos que el canto; conforme fue creciendo se dio cuenta de lo que le hacía verdaderamente feliz y decidió apostar por ello. 

Lleva desde 2011 aprendiendo a tocar piano, guitarra y canto; pero fue hace poco cuando puso algo más de confianza en sí misma y decidió realizar su propia música. 

Siempre le ha gustado la variedad, y es por ello que escucha todo tipo de música. Y aunque considera que cada un@ tiene su propio estilo, le gusta salir de su zona de confort para indagar y probar diferentes formas de componer. 

Gracias a su carrera puede mezclar todo lo que le gusta y es por ello que intenta hacer sus propias portadas. Algún día le gustaría poder dedicarse a la música, pero mientras se conforma con poder hacerle sentir mejor a todo aquel que la escuche 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS