martes, 22 de noviembre de 2022

DANI ZALA-SINGLE-SHOW ME (MUESTRAME) 2022

 


Dani Zala, es cantante y actor de zaragoza que está dando sus primeros pasos en el mundo artístico a través de las redes sociales. su sueño es poder dedicarse a la música y a la interpretación ya que es lo que más le gusta. 

Anteriormente publico dos singles bajo el nombre de Dani Ruiz. 

¨Te voy a contar un poquito más de mí, ponte comodx. Soy Dani (@xdanizala), cantante, compositor y artista emergente y se podría decir que a la música le debo mi vida entera. Recuerdo mis años de vida con canciones que han ido marcando un poco todo mi proceso como artista, todo esto gracias a mis grandes referentes. 

¨Mi canción Show me (Muéstrame), de la cual estoy inmensamente orgulloso y con la que conté con un equipo de profesionales magníficos, fue candidata al Benidorm Fest 2023 y finalmente no pudo ser posible, pero podéis disfrutarla y hacerla vuestra!!!!! ¿Que cuál es mi sueño? Sinceramente, seguir disfrutando de la música, seguir componiendo y regalando canciones a mi gente¨. 

Show me (Múestrame) 

Portada by @kaleiagain 
Maquillaje y outfit by @pedrixmakeup 
Mastering by Javi Vacuum 
Coristas: @carlaa.vidrev y david 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS