lunes, 24 de octubre de 2022

JAKE FINE Feat ADRIANA TERREN-SINGLE-SU PIEL (HER SKIN) 2022

 




Jake Fine. 

El productor, cantante y guitarrista Jake Fine crea canciones llenas de intención. 

Su rango dinámico de emociones se puede encontrar canalizado a través de sus canciones, ya que parece encontrar una manera de embotellar su propia marca particular de nostalgia, una especie de tristeza dentro de la alegría que es suave y poderosa al mismo tiempo. 




Adriana Terrén (Zaragoza, 1996) es una cantante y productora de R&B contemporáneo. Su vocación musical y ambición por desarrollar su proyecto al máximo se remontan a su infancia, pero no fue hasta mudarse a los 18 años a la capital y curtirse sobre el escenario que encontró una voz propia y arrancó su carrera solista. 

En 2018 debuta con el lanzamiento de PIEL. (autoeditado, 2018), seguido de Bennu (autoeditado, 2020), el cual marca un punto de inflexión, ya que fue el lanzamiento con el que estrenó su propia productora musical: Green Dinero (junto al productor LaCostra). Bennu es un álbum conceptual en el que Terrén hace un ejercicio de purga emocional tras sufrir un abuso sexual. 

Cada canción relata las situaciones en las que se vio envuelta y las sensaciones que trajeron consigo; al tiempo que despliegan una paleta sonora experimental, oscura y meticulosamente producida. Tras este trabajo, Adriana hace un giro hacia un R&B más caprichoso e impregna sus canciones de ritmos reconocibles de los 00s y melodías llenas de sensualidad. 


Actualmente lleva una incesante dinámica de lanzamientos en la que no para de sacar más y más canciones, a parte de cuidar al detalle el imaginario de cada tema tanto en lo musical como en lo visual. 

También trabaja con intensa dedicación sus conciertos para siempre tratar de ofrecer una potente calidad musical y puesta en escena. 

En resumen: es una artista non-stop que no deja de superarse cada día para poder sacar lo mejor de sí misma. 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS