jueves, 27 de octubre de 2022

GREEN APPLES-DIRECTO CASA DEL LOCO (ZARAGOZA) 26-1-2006

 

Actuación que la banda zaragozana "Green apples" realizaron en la sala " La casa del Loco", el jueves 26 de Enero de 2006. 
Abriendo aquella noche para Tony Sheridan. actuación que celebraba el 14º aniversario del club de fans de los Beatles de Zaragoza. 

Video amateur Dv con las limitaciones de la época.

¨Green Apples¨, es una de las bandas que mejor representa el estilo, sonido y personalidad, de la banda más influyente de la historia: The Beatles. 25 años de trayectoria, infinidad de conciertos ,que van desde, el mítico The Cavern, a los más grandes festivales o tocar con el mismísimo Tony Sheridan avalan al grupo. 

Este grupo lleva más de 23 años paseando la música del cuarteto de Liverpool por toda España, siendo un referente a nivel nacional. Green Apples ganó el II concurso internacional de grupos Beatles ciudad de Balaguer en el año 2000. 

La banda esta formada por músicos de varias generaciones, y así lo indica el hecho de que Iñaki y Guillermo sean padre e hijo. 

GREEN APPLES son

Iñaki Fernández (Guitarra y voces) 
Guillermo Fernández, (guitarra y voces) 
Raúl Kerkoff (bajo) 
José Gregorio Montañés (teclados y voces) 
Héctor Salvador (batería y voces) 


Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS