jueves, 29 de septiembre de 2022

VOLADOR-DIRECTO ACUSTICO & ENTREVISTA SEDE ARAGON RADIO (ZARAGOZA) 3-5-2007

 

Acústico de la banda zaragozana VOLADOR , grabado en el anfiteatro de la corporación de radiotelevisión aragonesa el 03 de Mayo de 2007. 

Incluye actuación completa y entrevista. Presentación / La duda/ El año del dragón/ El día de la suerte mundial/ Volver a empezar / Vienen y van / La flor del mal / Entrevista. 

Presentando su primer cd " El fantástico mundo interior". Sonido estéreo Fm Aragón radio

¨Volador¨, grupo de pop-rock de Zaragoza,Comienzan su andadura en el año 2001.

Nacen como un proyecto musical abierto,que huye de cualquier tipo de encasillamiento previo, y tiene como vocación principal la búsqueda de nuevas formas de expresión musical, que sin dejar de ser asimilables para el público, aporten algo diferente, intentando equilibrar el eclecticismo de su música con una línea coherente y personal. No quieren sentirse en medio de ninguna parte... Volador suena a Volador... 

2011-El 7 de noviembre del 2011 Volador pusieron un comunicado en su página web en el que anuncian la suspensión de la gira de otoño y un parón en su actividad. 

Editaron tres discos: 

"Trozos de Amor y otras Miserias", 2004 
"El fantástico mundo en su interior", 2006 
¨El largo viaje¨2010 (En 2011 se reeditaria de nuevo este album) 

Formación: 

Antílope, voz. 
Anazul, teclados y programaciones. 
Draco, guitarra y producción. 
Daniblesa, batería y percusiones 

Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS