jueves, 23 de diciembre de 2021

MARINA MOON Feat DAN MILLSON-SINGLE-WHAT HAVE DONE? 2021

 


Marina Moon. 

Desde que nací, sueño con colarme en tus auriculares. Y es por ello que desde entonces he aprendido a cantar, tocar y producir mis propios temas, para que lleguen de la forma más pura hacia aquellas personas que necesiten escucharlos. 

En 2015 me mudé a Londres para formarme en música y poder empezar a hacer todo lo que venía haciendo, pero un poquito mejor! Ahora me he vuelto a España con un EP, Attitude, 
y mi single, No More Lies, bajo el brazo. Pero eso no es todo. Durante estos cinco años he conseguido hacer Sold Out en mi ciudad, Zaragoza, me viralicé al traducir Tu Canción (Eurovisión 2018) al inglés, llegando a más de 100k reproducciones, y no ha habido bar 
de Londres por el que no hayan pasado mis experiencias vitales en forma de canción. 

Ahora arranco una nueva etapa en España, y miro con euforia y entusiasmo a un 2021 en el que prometo, al menos, hacerte pasar un buen rato con mi música. 
Si te gustan 5 Seconds of Summer, Yungblud, Paramore o Lauv, estoy convencida de que nos vamos a llevar bien! 




Tiene que ver con el poder y la piel de gallina. Británico pero criado en España, sus influencias van desde los sonidos folk de Mumford & Sons hasta artistas más emergentes en la escena como Tom Walker y Lewis Capaldi. Dan lanzó su primer EP "Little Box of Treasure" en 2017 y desde entonces ha lanzado el sencillo "Shine a Light" en 2018, escrito para la campaña publicitaria del Departamento Nacional de Transporte. 

Su intenso y emotivo show en vivo, solo él y su guitarra, le permitió ser uno de los que más se puede ver en la escena del folk indie en España. Tocando en diferentes países de Europa, incluidos Italia, Reino Unido y Suecia, donde Dan fue el único artista en realizar 4 conciertos en el Live at Heart Festival. 

2019 marcó el comienzo de un nuevo capítulo, lanzando dos nuevos singles a principios de año y siendo invitado a los EE. UU. Para tocar en el festival "Summerfest" de Milwaukee compartiendo cartel con Billie Eilish, Bon Iver, Jason Mraz y The Head y El Corazón, entre otros. 

En 2020, cuando está a punto de lanzar nuevo material, todos los planes se posponen debido a COVID-19, por lo que decide lanzar dos Eps escritos, grabados, mezclados y masterizados en su casa durante el encierro. 
"Home - Part One" es una declaración clara de estar perdido y temeroso de la situación, mientras que "Home - Part Two" es un amor reencontrado por la música americana y de estilo country, con una letra aguda y significativa. 






¨Videoclip, tema ¨What Have U Done?r¨ 

Grabado en Órbita Sonora 
Producido por Marina Suárez y Daniel Bagnoli 
Mezclado por Pablo Estrella 
 Masterizado por Irene Génova







DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS