domingo, 5 de diciembre de 2021

JAQÜINN-SINGLE-RED 2021

 

Llevo toda mi vida en la música, pienso en música siempre que puedo y sueño con que la gente escuche mis pensamientos y al fin y al cabo mis sentimientos en las canciones. 

 Tras pasar por varios coros, bandas, grupos, la vida ya te va señalando tu destino y tengo claro cual es el mío. Pero si quiero llegar a él debo trabajar duro, por lo que he estado componiendo los últimos años canciones para poder alcanzar mi sueño. 

 Me gustaría poder vivir de la música, dar conciertos a mucha gente e influir positivamente en sus vidas de alguna manera. Componentes Joaquín (voz) Raúl (guitarra) Leo (piano) Rubén (batería) Información obenida desde: https://www.popyrock.es/grupos/jaqinn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS