domingo, 26 de diciembre de 2021

ALFONSO PUYOD LOPEZ-CD-FROM THE HEAVEN TO THE HELL 2021

 


Alfonso Puyod López, músico nacido en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Todo esto comenzó en verano de 1995. Cuando un grupo de amigos decidimos tocar por diversión conciertos por los alrededores. Pasado ya unos años en el 2015 monté mi propio estudio de grabación en casa en el cual fui haciendo pruebas y de forma autodidacta componiendo mis canciones.

La música es una pasión me gusta experimentar hago música instrumental también colaboró con el grupo de aquellos primeros años que por fin nos hemos vuelto a juntar.

Sería maravilloso que este hobby pasase a ser mi modo de vida, pero eso es muy complicado. Me gusta lo que hago es música muy simple pero cada día nueva. Espero día componer ese tema que escuchen miles de personas. Esa es mi ilusión. 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS