lunes, 25 de octubre de 2021

THE VIBORAS-SINGLE-TIGRES DE PAPEL 2021

 


The Víboras, dúo acústico femenino de reciente formación. Dos serpientes se entrelazan en un cruce de caminos entre Londres y Zaragoza en 2019, donde forman un grupo entre su tierra natal, La Mancha y su ciudad de adopción. 

Combinan sonidos del blues, el folk y el rock’n’roll, influenciadas por la aridez de la rasa llanura manchega junto al sonido del blues más pantanoso de las orillas del Ebro. 

Algunos de sus temas como “Tigres de papel” y " Raíces" pueden disfrutarse ya en todas las plataformas. Composiciones que nacen de las entrañas más profundas de sus influencias, mezclando los sonidos más americanos con el más puro estilo de The Víboras, la voz aterciopelada de María y los riff de guitarra de Vega, sonando a arenas movedizas. Hacen a este dúo femenino ser un oasis en mitad del desierto. 

Mucho cuidado Las Víboras andan sueltas Han clavado las espuelas en el suelo y galopan al ritmo del rock and blues trabajando en su próximo LP que verá la luz muy pronto. 


Componentes: 

Vega Barahona Molina guitarrista y corista, lugar de nacimiento, Ciudad Real, lugar de residencia y empadronamiento Zaragoza. 
María Molina Vinuesa vocalista y guitarrista, lugar de nacimiento, Ciudad Real, lugar de residencia y empadronamiento Zaragoza. 

Información obtenida desde: https://www.popyrock.es/grupos/the-viboras/ 


 
¨Videoclip, tema ¨Tigres de Papel¨ 

CREDITOS Y AUDIO

Grabado, mezclado y masterizado en Pop Sonic Recordings (Daimiel, Ciudad Real) @popsonicrecordings 
Una producción de Miguel Pop Sonic @lcrmick 
Música & letra The Viboras 
- María Molina: voz y guitarra 
- Vega Molina: guitarra, bajo y coros 
- Txon Lázaro: percusión @txondrum 

CREDITOS Y VIDEO: 

- Dirección, montaje y edición: Sergio Diez @sercrw 
- Producción e idea original: The Viboras 
- Localización: Torre de Juan Abad, Campo de Montiel, Ciudad Real 

AGRADECIMIENTOS: 

Mario Fuertes @mariofuertess, Hola Meg Estudio @holameg.estudio y Elena Rosa @elenitarock

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS