domingo, 26 de septiembre de 2021

ISABEL MARCO-SINGLE-COMO UNAS LEONAS 2021

 

Como unas leonas 

Es el título del tema que Isabel Marco ha compuesto de encargo como himno para el club del fútbol femenino Sala Zaragoza de primera división el pasado 25 de septiembre fue el día de la presentación del himno en que estará presente Isabel Marco como compositora y madrina del equipo. 


Isabel Marco nace el 10 de junio de 1982 en Zaragoza. Pasa su infancia en Alcorisa (Teruel) donde disfruta de una libertad y un apego a la naturaleza y al medio rural que ya nunca la abandonarían. 

Entrando en la adolescencia el domicilio familiar se traslada a Zaragoza e Isabel Marco se refugia en la música, quedando marcada para siempre grupos como The Doors, Red Hot Chili Peppers y Héroes del Silencio. Comienza a hacer sus primeros pinitos con una guitarra, así como a escribir sus primeros poemas que algunos de ellos terminarían convirtiéndose en canciones. 

2021 Isabel Marco, logró el premio a la mejor canción por su tema ¨Desde el cristal¨en los XXII Premios de la Música Aragonesa, y también fue candidata en las categorías de Mejor Solista y Mejor Epé. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS