miércoles, 22 de septiembre de 2021

ESTHER Y LOS TWANGS-SINGLE-2016

 


Esther & Los Twangs 

Los Twangs llevan la friolera de 14 años predicando desde Zaragoza las excelencias del rock´n´roll, el surf y el garage desde una perspectiva FRAT. Esos años han dado para 3 Lps y media docena de EPs y 45´s, pero el reloj biológico decía que era necesario un cambio por motivos ya de salud mental. 

El cambio vino en el año 2016 con Esther, una chica de voz estupenda y que en Zaragoza capitanea el combo de swing, Swind Garret. Unieron fuerzas por casualidad, simplemente con la idea de hacer unas colaboraciones que finalmente se plasmaron en un single que supuso el pistoletazo de salida del nuevo proyecto, incluyendo BREBAJE DE AMOR, inspirados por la versión que hizo en el 68 la mexicana Angélica María del clásico de The Clovers LOVE POTION Nº9, y en la cara B el inmortal MY PRAYER de The Platers, en una versión absolutamente personal. 

La inclusión de Esther en Los Twangs ha hecho que la banda amplíe su horizonte musical con más aires latinos y también un punto del pop femenino europeo de los 60s pero no se engañen, la banda sigue manteniendo su esencia. 

Integrantes del grupo: 

UKELELE FRANK: Voz y Guitarra 
XAVIER WHITE: Guitarra y coros 
JACKIE SAM: Batería y coros 
MIKE MANDRAKE: bajo y coros y cuando se junta con nosotros ESTHER a la voz principal somos ESTHER & LOS TWANGS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS