sábado, 24 de julio de 2021

MODELO-SINGLE-YA VES 2021

 

Modelo es una banda formada por el productor-batería (BatzOut) y el compositor-cantante (Jorge Doherty), originarios de Zaragoza. Se mudan a Brighton, cuidad turística y multicultural al sur del Reino Unido, donde comienzan a tocar en la calle desde el primer día. Reducen su set a un ukelele, una batería de kids, un micro y un MacBook, que arrastran en un carrito de la compra por las calles de Brighton, haciendo bailar con su música a gente de todas las partes del mundo que visitan la mítica ciudad. 

Su música es totalmente auto producida, y contiene influencias de diversos artistas y estilos, desde el mainstream pop internacional, música electrónica, hasta el género urbano. A raíz su presencia en las calles, son descubiertos y dan el salto a los escenarios de Francia, Inglaterra y España, donde mantienen la actitud con la que empezaron: mismos instrumentos y mismo sentimiento busker (nombre que reciben los músicos callejeros), mezclado con la producción electrónica y la potencia que brindan los grandes eventos. 

Ha colaborado en varios proyectos con bandas como los Niños del Brasil y solistas como Erin Memento. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS