miércoles, 23 de junio de 2021

MARIO MARTINEZ Y AINOA BUITRAGO-SINGLE-NO TE ESCONDAS (ACUSTICO) 2021

 


Mario Martínez Pérez nació el 25 de mayo de 1984 en Tarazona, una ciudad de la provincia de Zaragoza, España. Hijo de José Manuel Martínez, músico de profesión, y de Laura Pérez. Es menor que sus tres hermanos Juan Carlos, José Ignacio y Laura, todos ellos relacionados con el mundo de la música. 

Tuvo una infancia envuelta en instrumentos y notas musicales. Aplicado alumno desde los 10 años en el Conservatorio de Música, y a finales del año 2000, con tan sólo 16 años, cumple uno de sus sueños y entra como batería en el grupo musical que tenían sus hermanos, Mikis Band. 







Ainoa Buitrago
es una joven cantante y compositora madrileña que desde temprana edad se interesa por el mundo de la música y empieza a tocar la guitarra. Con 14 años es cuando da un paso más y comienza a componer sus propias letras, y no es hasta un año más tarde que da su primer concierto en una pequeña sala. 





DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS