martes, 4 de mayo de 2021

USERDESTROYER Feat HELENA CINTO-SINGLE-PLUS VOUS 2021

 


¨Helena Cinto¨.

 Me llamo Helena soy de Zaragoza y esto es lo que me gusta hacer cuando el tiempo me lo permite. Cantar.... Me sumerjo en la música y dejo que las notas llenen el pequeño estudio que tengo en casa, que no es más que una habitación con micros, guitarras...y un minúsculo teclado. 

Me gusta todo el genero músical, o casi todo. Generalmente canto en Inglés y en italiano....Algunas veces en español, otras en francés... 

Intento dar otro sentido a las canciones.... Las originales ya las conoceis, asi que no hay nada de malo en darles un toque personal, siempre estoy abierta a sugerencias, mejoras...asi que sin miedo, comentad y proponed nuevos temas. Me encantan los retos!.

Tengo una amplia selección de videos en Youtube, así que hacedme una visita cuando queráis. Estaré encantada, un abrazo a todos y muchas gracias por visitar este pequeño baúl de canciones :) 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS