viernes, 2 de abril de 2021

NUEVOS DOLORES-CD-NUEVOS DOLORES II 2021

 





Nuevos Dolores (antes "Gente Bien") nace tras horas de grabaciones en pisos compartidos y sofás a altas horas de la madrugada y un amor incondicional hacia las guitarras eléctricas, los órganos farfisa y el pop melancólico que ya no escucha nadie. 

Es el proyecto personal del zaragozano J. Telstar actualmente residente en Madrid, componente también del grupo aragones Grupo de inventores¨. J. Telstar: Voz y todos los instrumentos. 



Nuevos dolores II 

Segundo álbum de Nuevos Dolores. Grabado en Zaragoza entre 2020 y 2021. 

Octubre: mi mente está borrosa cuando me levanto a las 4 de la mañana para ir a Madrid en coche. Se mezclan en la cabeza amor e historias de apocalipsis 
Regreso: sigue emprendiendo su huida hacia adelante. No sirve de nada y tardará en darse cuenta 
Balada de la verdad: las preguntas incómodas siempre se cuelan en tu cabeza cuando llega la noche 
Balada del miedo: cómo vayas a hacer las cosas es lo de menos. Estoy orgulloso de ti, disfruta de lo que hay 
Pop a tiempo parcial: pasados los 30, una estrella del rock de instituto aún persigue su poco realista sueño entre trabajos basura y las crecientes responsabilidades adultas 
La estrella: y las estrellas reales nos están dejando 
Mayo: cuando estoy contigo me olvido de todos mis defectos 
Espejo: a veces es más fácil ignorar lo que en él se refleja 

Jorge Castejón: Instrumentos, letras, música, producción y mezcla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS