viernes, 9 de abril de 2021

BEGUT-SINGLE-HONOLULU 2021

 


¨Begut¨, bajo este nombre artistico se encuentra la joven zaragozana Beatriz Gutiérrez. 

Comenzó a escribir sus propias canciones con 12 años y, además, canta en solitario con su guitarra. Desde entonces, ha ganado mucha experiencia en presentaciones, ha colaborado con numerosas bandas como cantante y creo su propio proyecto descubriendo su sonido probando diferentes géneros, su sonido tiene influencias folklóricas, así como jazz y soul. 

La joven tiene un canal en 'Youtube' al que sube sus propios temas y sus versiones de célebres canciones, pese a su juventud, ha tocado en distintos espacios de Zaragoza y tiene varias maquetas grabadas en solitario. 

Con 18 años tocó en el Teatro Principal de Zaragoza al lado de Santiago Auserón en el marco de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical y también sabe lo que es ofrecer un concierto desde un gran escenario como es el de la plaza del Pilar de Zaragoza en plenas fiestas junto a los músicos Samuel Azorín y Mario Vidal. 

Reside en Londres donde estudia sonwriting, nos referimos a la composición musical, se trata de inventar una nueva música, pensarla, idearla y escribirla o reproducirla. 









¨Videoclip, tema ¨Honolulu¨








DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS