lunes, 19 de abril de 2021

ALICE J PURCELL-SINGLE-YOUR SPELL 2020

 


Alice J Purcell.

Es irlandesa, residente en Zaragoza profesora de ingles en number16 y una apasionada de la música. 

Nacío en Dublín, pero se mudo a una hermosa ciudad costera llamada Sligo en el oeste del país cuando tenía 9 años. Sligo es conocida por la música, el surf, y, como no podía ser de otra manera, las verdes montañas. 

Lleva en España desde el año 2018 . En un principio vino a Zaragoza y empezo a trabajar en Number 16 Gómez Laguna, aunque a finales de 2019 se mudo a Madrid para trabajar en el Departamento de Kids de #N16Argüelles. Después del confinamiento por el Covid, volvío de nuevo a Zaragoza y decidío quedarse aquí. 

Según comenta Alice ¨Estoy enamorada de ambas ciudades, pero la verdad es que Zaragoza fue mi primer hogar en España y es donde tengo amigos que son como mi familia, los momentos que hemos vivido aquí los recordaré para siempre¨. 

Procede de una familia muy musical, su padre es dramaturgo y su madre profesora de música, así que desde pequeñita empezo a tocar el piano, la guitarra… todos los instrumentos que encontraba por casa. 

En 2017 lanzo su primer EP en Spotify y desde ese año va subiendo música a la plataforma 

Información obtenida desde: https://number16.com/alice-el-metodo-number-16-tiene-el-mix-perfecto-es-exigente-y-divertido-al-mismo-tiempo/ 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS