domingo, 28 de marzo de 2021

ROY DEL RUSTE-SINGLE-SEASONS 2021

 


Álvaro Roy del Ruste, soy un cantautor proveniente de Zaragoza.

Vine a vivir a Barcelona por su energía cosmopolita y por la apertura que tienen las personas que en ella viven por realizar sus sueños. Mi música es íntima, sutil e incisiva, con una base de estilo rock-folk alternativo, y en mis temas plasmo un amplio abanico de emociones jugando con los diferentes registros de mi voz.

Mis canciones están muy influenciadas por grandes bandas y artistas como Led Zeppelin, Sting, Chris Cornell y Chris Isaak, entre otros, formando así una híbrida intención con mi esencia. Siempre he creído que la inquietud personal por crear y ejecutar según los propios patrones genera un nuevo ki, sin olvidar jugar con la espontaneidad. Mi filosofía es: “cierra los ojos y verás claramente".


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS