domingo, 24 de enero de 2021

LAURA VALMA-SINGLE-CONTIGO NO ME FALTA NADA (VERSION ACUSTICA) 2021

 


Laura Valma Soy Laura Valma naci en 1999 en Zaragoza. 

Nací rodeada de cientos de vinilos y de instrumentos musicales, en una casa llena de pasión por la música, que pronto comencé a compartir. 

Con 7 años decidí que el piano sería mi instrumento favorito, y comencé a estudiar en el Conservatorio 
de Música hasta terminar el grado medio. 
Sin embargo, mi pasión por la música iba mucho más allá, me pegaba el día entero cantando y pronto comencé a escribir canciones a piano y voz. 

En el 2019 participe en el concurso AmbarZ music con mi canción Vidas desatadas, este tema se publicaria 
en plataformas musicales asi como también se rodo un videoclip. 

Actualmente estoy emprendiendo mi proyecto musical. Mi música es mayoritariamente POP, aunque con toques de diversos géneros (R&B, urban, reggaeton y reggae). Para mí la música es mi vía de expresión artística y emocional, es mi pasión, y estoy aquí para compartirla con todos vosotros. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS