martes, 29 de diciembre de 2020

NEREA MORENO-SINGLE-SONRISAS DE NAVIDAD 2020

 




¨Nerea Moreno¨, soy una cantante nacida en Zaragoza. Llevo cantando prácticamente toda 
la vida, pero el año pasado por mi cumpleaños, me regalaron un ukelele, lo que me dio el empujón que me faltaba para lanzarme a las redes, empecé a subir covers a Instagram, 
y más tarde a YouTube.

Durante la cuarentena publiqué mi primer tema en YouTube, que se llama: "Todo Pasará" y trata sobre el virus, y volvernos a encontrar, en el mes de Agosto lancé mi primer tema a las plataformas digitales, este se llama "Quiero..." en el que hablo de que ojalá queden personas por las que valga la pena luchar, que ojalá quede gente que se atreva a ser el mismo frente al mundo.







Por último, el 18 de Agosto, cumpleaños de mi hermana, publiqué otro tema en Instagram, se llama "Tú cuento de Hadas" y es una canción que le compuse como regalo para su cumpleaños 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS