jueves, 9 de julio de 2020

SHEILA CARRASCO-MAQUETA-MI DESPERTAR (COVERS) 2020

Sheila Carrasco, cantante nacida en Barcelona y residente en Zaragiza.

Mi mundo artístico empezó a la edad de 14 años pisando ya escenarios de distintos pueblos
y provincias.

A los 19 años tuve que parar el ritmo de vida que llevaba por circunstancias de la vida,
frenando así en seco uno de mis sueños que fue estar en escenarios prácticamente toda mi vida.
A los años ya recuperada de lo sucedido volví pero ya más tranquila y sin el ritmo anterior.

Pasaron los años y dejé por una segunda vez (esta vez decidido por mi) mi carrera ya consciente
de lo que quería que era dedicarme en solitario hacer actuaciones y fueron saliendo.
Mitad de vida en pueblos y miles de escenarios, quise meterme mas de lleno en cantar ya que es lo que me apasiona y grabe una pequeña maqueta de covers con la colaboración de Xtremagency (Agencia de espectáculos y managemen) también de aquí de Zaragoza, así me anime y me metí
en montar mi Home Studio grabando covers de mis divas más grandes.

Espero en un futuro poder grabar un disco con esfuerzo y dedicación, como hasta ahora estoy haciendo.
Mi canal de YouTube va despacio pero estoy segura que los seguidores que tengo son porque realmente quieren estar.

Mi vida artística se resume en más de 20 años en escenarios y en diferentes pueblos y provincias.
Estudiando canto dos años con profesora particular, presentándome a diferentes concursos a nivel provincial ( Siempre saliendo airosa del concurso) y casting varios de programas de televisión. No dejaré JAMAS de perseguir mi sueño y sobre todo el sueño de la gente que me quiere... Porque creas lo que crees y yo lo creo.

Redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/sheilacarrascovers/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ZyKwFFV_DyxeawiEVhtpA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sheila_carrasco_oficial/
SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/user-60288563-183545359


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS