jueves, 19 de marzo de 2020

MAR GIMENEZ-DEMO-COVID-19 2020

¨Mar Gimenez¨, es una joven cantante zaragozana,
que se presenta con su primer single titulado ´pozo¨,
es hermana del conocido productor, compositor y musico Guillermo Marín.

Una voz con timbre aterciopelado, dulce y en la que esperamos muchos más temas
de aquí en adelante para deleite de nuestros oídos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/margimenezmusica/

COVID-19: (Letra)

Ahora que declaran cuarentena
Acabo de cercar la habitación
Se van a quedar casi todos fuera
Aquí solo cabemos tú y yo

Apenas me he rozado con tu mano
Y el virus se me ha muerto de calor
Qué mas nos da si se acaba el mundo
Si el mundo esta noche somos solo dos

Dentro no funcionan las alarmas
Vamos a no mantener la calma

Entonces si remarcan las fronteras
diremos que no había otra opción
que hacer del roce nuestra fortaleza
de la ropa caída nuestra extremaunción

Acércate que pueda contagiarme
parece que es dificil de evitar
no quiero ser del todo cualquier parte
yo quiero ser la que supo jugar

Dentro no funcionan las alarmas
Vamos a no mantener la calma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS