jueves, 26 de diciembre de 2019

PACO ROMERO-CD-COM...PARTIDO 2014

 


Paco Romero. Nací el 2 de agosto de 1945, en la localidad de Lodosa, provincia de Navarra. 

Actualmente resido en Zaragoza. 
Soy músico por vocación y toco la trompeta desde los 15 años. Empecé en la banda de música de mi pueblo y seguí estudiando en el conservatorio de Zaragoza, pasando a formar parte de mi primer grupo músical ¨Los Diablos Blancos¨ en los años 70. 

Después pase a otras formaciones más profesionales como ¨Zarabanda¨y ¨Show Conexion¨, durante este tiempo alterne el trabajo de galas con la composición, escribiendo música para la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, así como canciones para otros artistas, también colabore en grabaciones para otros músicos. 

En la actualidad estoy jubilado y hago grabaciones por puro placer y por supuesto sigo disfrutando de la música, a la cual agradezco haberme dedicado a ella. Espero que vosotros disfrutéis por lo menos como yo. 

Toda esta idea es un sueño que tiene Paco Romero desde hace mucho tiempo. 
Nació Paco en Lodosa allá por el año 1945. Tras iniciarse en la música en la banda de su localidad desde niño se desplazó a Zaragoza para formarse en su conservatorio en la especialidad de trompeta. 

Formó parte de grupos míticos de los 70 en Aragón como "Los Diablos Blancos". 

Ya de manera profesional fue integrante de orquestas míticas del panorama aragonés como "Zarabanda" y "Show Connexion" de la que fue fundador allá en 1995 y componente hasta su retiro no hace muchos años. Durante ese tiempo ha seguido componiendo música para banda, así como muchos tipos de composiciones para otros artistas. El sueño de Paco de tener una gran orquesta espectáculo toma forma en esta temporada 2018-2019. Acompañado y codo con codo con Marcela e Iván soportan toda esta producción. 
De sus sueños nace : La Orquesta Principal. 

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS